lunes, 21 de diciembre de 2009

^^^^^^INTERNET LIBRE SIN CENSURA`^^^^^^^^^^^

Luchando por un medio ambiente mejor y por cambiar nuestro planeta con nuevas ideas es nuestro objetivo, pero también es la de un ciberespacio libre sin censura en que todos podamos informarnos de toda información sin desigualdad, como la que existe en el mundo real es por ello que nos salimos de nuestro objetivo principal para aportar con esta causa que involucra a todos los cibernautas chilenos y QUE ES LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL la cual tiene observaciones claramente de censura y control de la información a qui dejamos información


Para los que no están informados, nuestro querido Gobierno de Chile tiene una facultad especial de ENVIAR NUEVAMENTE
artículos específicos de un Proyecto de Ley para su discusión en el Congreso. Si éstos son aprobados serán parte de la ley a través de un veto presidencial… ¡Y aunque ustedes no lo crean, el gobierno envió unas llamadas “observaciones” para que se incorporasen en la ley de Propiedad Intelectual!.

¿Qué dicen estas observaciones?

Estas observaciones -que en total son 12- fueron casi todas aprobadas esta semana por una comisión mixta en el Congreso ( se pueden descargar desde acá http://www.culturadigital.cl/wp/wp-content/uploads/2009/12/observac-prop-intelectual.pdf

) y dentro de ellas existen 2 que CLARAMENTE SON PERJUDICIALES PARA LOS USUARIOS, la Nº 10 y la Nº 12.

*La observación nº 10 * señala en resumidas cuentas indica que una ISP podrá bloquear un contenido de Internet cuando existan “presuntas” infracciones a derechos de autor 10 días después de notificar por una simple carta certificada al usuario de este hecho.

Obviamente la empresa para evitar ser demandada por la
SCD, IFPI
o autores, empezarán a censurar sitios, enviando simples cartas certificadas y bloqueando sitios arbitrariamente y cuando “presuma” que existe violación de derechos de autor, solo para eximirse de responsabilidad, perjudicando a todos los usuarios.

*La observación nº 12* por su parte obliga a las ISP a *CONSERVAR POR 6 MESES*
los datos de identidad de los “presuntos” infractores de derechos de autor a quienes se le enviaron la famosa carta certificada.

Es a todas luces, una grave violación a los datos personales de los usuarios, toda vez que se le da un tratamiento y permite entregárselos a cualquiera que los pida, a pesar de que solo son “presuntos” infractores y no han sido condenados por violación de derechos de autor.
esto es parte del proyecto de ley el cual quiere engañar a los usuarios y censurar el único lugar libre que es la Internet.
con tu apoyo podremos ganar y disfrutar de una Internet libre todos los detalles lo encuentras en






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA INTERNACIONAL

Por una patagonia sin represas , movimiemto que busca ponerles rostros concretos a la lucha por una patagonia libre de centrales hidroeléctricas en la Región de Aysén, Patagonia
Para mayor informacion visita este BLOG: http://turostroxpatagonia.blogspot.com

-----------------MAPOCHO NUEVA IMAGEN----------------

Todo este tiempo cuando pasamos por el centro de la ciudad de Santiago ,nos encontramos con el rió principal de nuestra ciudad donde en ves de ser una atracción turista es una imagen desoladora el cual muchas veces pasamos con las manos tapando nuestras narices .. pero bueno ahora eso ya es del paso el proyecto MAPOCHO URBANO LIMPIO dejara nuestro mapocho actual en un hermoso rió con mejor imagen ya no tendremos que ver esa agua de color café Aunque nunca se verá así, por la pendiente de los suelos de Santiago y el torrente que ésta causa en sus aguas, el río Mapocho estará limpio y libre de aguas contaminadas en el 2009. Si porque el lunes 4 de Junio, y con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de Junio), la COREMA de Santiago anunció la aprobación de un proyecto que al fin limpiará las aguas del río que vio nacer Santiago.

El proyecto “Mapocho Urbano Limpio”, que descontaminará el 100% de las aguas de nuestro río, fue presentado por la empresa sanitaria Aguas Andinas, quienes invertirán cerca de US$ 72 millones en un proyecto de evacuación y conducción de aguas servidas hasta las plantas de tratamiento ubicadas en el sector poniente de la capital.

El tiempo estimado para la ejecución de las obras será de 18 meses, periodo en el cual se construirá un colector de 28,5 kms de longitud, que correrá paralelo a casi todo el río Mapocho por su costado sur, y que librará al río de las 21 descargas de aguas servidas que anteriormente evacuaban a su cauce. Éste colector viajará a modo de túnel, por lo que será imperceptible para la población.

FUENTE: http://www.plataformaurbana.cl/archive/2007/06/08/mapocho-limpio/

VISITAS


contador gratis

_____________AVION SOLAR_________

Ya tenemos el primer avion 100% solar , se trata de un aeroplano que en sus alas tiene paneles solares que son la fuente de energia total del avion, son unos 250 metro cuadrados los cuales proporciona la energia a los motores electricos ademas de alimentar una baterias de litio superligeras que permitiran al avion volar de noche se espera que este avion de la vuelta al mundo en 30 dias , su vuelo esta planeado para año 2011 . con esto se convertira en el avion mas ecologico sin toxicos que contaminen nuestro medio ambiente .

CUIDA EL PLANETA

CUIDA EL PLANETA
Solo se necesita un papel para combertir un sitio en basura, cuida el planeta bota la basura: botella, papel carton,y metales en lugares apropiados

SALVEMOS NUESTRA TIERRA

NO permitamos que nuestra patagonia sea destruida ,
no queremos perder algo tan hermoso solo nosotros y nuestra unión podemos lograrno . POR UNA PATAGONIA SIN REPRESAS
No permitamos que paisajes tan hermosos como estos sean destruidos
y se conviertan en esto :
No queremos ver esto en el sur de chile